Cuando los barcos se hunden las ratas comienzan a saltar. Justamente eso es lo que está ocurriendo en la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU). Durante los últimos 6 meses han renunciando centenares de sus activistas. Otros se encuentran en invernadero, y sólo una élite corrupta sale del país para continuar con los negocios que generan cada uno de esos “cursos” y “conferencias”.
El 3 de abril de este año publiqué el post “Nuevo Escándalo en la UNPACU: Líder desvía fondos y adquiere mansión por 20 000 dólares y moto de paseo”. Todo un escándalo que conmocionó las redes sociales y dejó con la boca abierta a aquellos que todavía creían en la UNPACU y en su caudillito José Daniel Ferrer García. En aquel post publiqué las fotos de la mansión comprada por Carlos Amel Oliva, líder juvenil de dicha organización. Además mostré imágenes de la moto de paseo que se compró esta perla, con el dinero amasado a costa de la cárcel y lágrimas de sus hermanos de lucha, quienes, en su mayoría, no tienen ni para comer.
Pues bien, para quienes no conocen a Amel les digo que es de Carlos Oliva Riverí y hermano de Ernesto Oliva Torres. Les suenan estos nombres? Es normal que eso ocurra, porque los tres son parte de una de las familias que han hecho de la UNPACU un negocio, los tres no paran de viajar al extranjero y en el caso de Carlos Oliva ha sido muy difundida la noticia de que lo bajaron del avión cuando se disponía a luchar contra los Castro allá.. afuera...
Cuando el 3 de abril del presente año publiqué en Exclusiva las pruebas irrefutables contra Carlos Amel Oliva, salió su “íntimo amigo” José Daniel Ferrer ha defenderlo a la vez que me acusaba de ser un vil instrumento de la dictadura.
Como no soy vil instrumento de nadie y sólo me dedico a hacer un periodismo serio, voy a revelar este audio que compromete seriamente a Carlos Amel, en una conversación que el mismo sostuvo con.... y donde deja a las claras no sólo su desprecio hacia la UNPACU sino otros detalles que permitirá a mis lectores calibrar la personalidad de este “ejemplar activista”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario