lunes, 14 de marzo de 2016

Se declara Librado Linares García agente de la Seguridad del Estado

Este domingo 13 de marzo el líder del grupo opositor Movimiento Cubano Reflexión se declara públicamente en las redes sociales como agente encubierto de la seguridad del estado.

En su cuenta de Twitter publica mensajes en apoyo al régimen de Raúl Castro y la revolución cubana


En una carta abierta publicada por Librado Linares en su Blog Movimiento Cubano Reflexión reconoce que todo el tiempo que estuvo "luchando junto a la oposicion cubana" no hacia más que colaborar con el G2.

Aqui está la carta de este traidor.

Camajuaní, Villa Clara, Cuba: 13 de marzo de 2016

Yo Librado Ricardo Linares García en saludo al 59 aniversario de la heroica acción del asalto al palacio presidencial y toma de Radio Reloj por los jóvenes del Directorio Revolucionario, encabezados por José Antonio Echeverría, declaro:

Mi Apoyo Incondicional a la Revolución Cubana, al Partido Comunista de Cuba y a su líder histórico Fidel Castro, a los cuales nunca renuncié.

Hasta este momento y durante los últimos 24 años, tuve la honrosa misión de defender a mi Revolución desde las entrañas del enemigo, he sido testigo de los planes del imperialismo Yanqui para derrocar al Gobierno Cubano con la utilización de la mal llamada Disidencia, de la que hasta hoy formé parte.

Mis principios nunca han sido ni serán negociables, la dignidad que me inculcaron mis padres es la misma Dignidad de Todo el Pueblo de Cuba y no la de un mísero número de mercenarios y vende patrias que venden hasta su alma por unos pocos dólares.

¡A los cubanos, hoy más que nunca les digo ADELANTE, #Todos Marchemos con la Revolución y con FIDEL!

¡A los Contrarrevolucionarios de Miami, solo quiero decirles en buen cubano, métanse sus centavos por donde mejor les quepa, esta Revolución no la tumba nadie Carajo! 

17 comentarios:

  1. A este bandolero, yo le había señalado su poca escrupulosidad al hablar de la disidencia y despotricar en contra de todo lo que brilla y vale dentro de la oposición cubana. Este será otro Orrio, y junto con los grupúsculos que ha logrado infiltrar la dictadura, pasarán al basurero de la historia, solo serán un triste recuerdo de esta gran epopeya que lleva a cabo el valeroso pueblo de Cuba. Viva la Oposicion interna! Librado LINARES ERES UN ESTUPIDO Y MEDIOCRE.

    ResponderEliminar
  2. LIBRADO ERES UN DESCARADO.Q TE INCULCARON TU PADRES TU PADRE SUFRIO PRICION EN ARIZA JUNTO CON MIGO EN LOS CAMPOS DE TRABAJO FORSADO DESCARAO NO RECUERDA EL DINERO Q RECIVIA DE AQUI DE LOS EXILIADOS ESOS Q TU CRITICA AHORA PERO RECUERDA Q LOS ASESINOS TERRORISTAS Q TU DEFIENDE ESTA MATANDO Y MATARON MUCHOS HERMANOS DE LUCHA EL REMOLCADOR 13 DE MARZO EN LOS CAMPOS DE TRABAJO EN ISLA DE PINO ARIZA LAS GAVETAS DE BONIATO DESCARADO H.D.P.RECUERDA Q EL ARGENTINO ASESINO Q MATO MILES DE CUBANO TUS MISMO SOCIOS ASESINO LO MATARON Y A TI CUANDO NO LE SIRVA TE DESAPARECEN MARICON VIVA CRISTO REY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miguel no te expreses de nadie asi sin saber si esta en lo correcto todos sabemos que es un montaje la foto. parece que ese mal lo padecemos los cubanos no te dejes llevar por la ignorancia

      Eliminar
  3. La foto es un montaje, lo demas no se si sea verdad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Saludos para todos mis hermanos de la oposición.. Este señor llamado Librado no es mas que un vividor de ambas partes , solo les quiero recordar a todos los infelices que estan por su mismo camino de poca hombria que la lucha contra el régimen catrista cada dia sera mas fuerte y con metodos mas reales al levantamiento del pueblo Cuba quiere ser libre al precio que sea necesario
    Miguel A . Ulloa

    ResponderEliminar
  7. Que trocó de MARICONA,Honrosa misión y dignidad, jajjaa cual dignidad, so hija de puta

    ResponderEliminar
  8. Que trocó de MARICONA,Honrosa misión y dignidad, jajjaa cual dignidad, so hija de puta

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Saludos para todos mis hermanos de la oposición.. Hoy revisando las redes me entere de un señor llamado Librado Linares era un agente del regimen al parecer todo se trataba de otra campaña para ensuciar a los opositores de la Isla , solo les quiero recordar a todos los infelices del aparato represivo de los castros todas esa difamaciones no podra ser mas fuerte que la lucha contra el régimen catrista. Nuestra lucha cada dia sera mas fuerte y con metodos mas reales al levantamiento del pueblo Cuba quiere ser libre al precio que sea necesario
    Miguel A . Ulloa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brother que caca tu estas hablando y que lucha estas haciendo tu ? primero conoce al tipo que esta en la foto antes de hablar mierda deja el chisme y ponte a pasar el pt test si es que estas en el ejercito. te lo dice un veterano de iraq y afghanistan con 80 % de ptsd so get with the program ass kisser.mamalon de jefe y los 4 comecacas k tienes detras en la foto.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. De tras de todo esto se encuentra la seguridad del estado esta pagina es de los dictadores abajo fidel y raul cuba tiene que temblar a golpes de petardos asi es como saldrán los hijos de puta de castró
    Miguel ulloa

    ResponderEliminar
  14. La dictadura de los Castro crea la robolucion e crea su propio aparato de seguridad nada nos coje de susto de los Castro,con la visita de Obama tratan de desmoralizar la oposición interna cubana de la cual el régimen tiene un control absoluto.Los cubanos no somos capaz de liberarnos por nuestra propia cuenta de la dictadura.
    La historia se repite nos liberaron del colonialismo Español en el siglo XIX y todo parece indicar qué nos liberarán del régimen militar de los Castro en el siglo XXI los mismo del XIX.

    ResponderEliminar
  15. Aqui en miami lo que se hace usan a los pobres presos en cuba y a todos los que se tiran a la calle nadie le manda ni 20 pesos para que las esposas y madres le lleven comida. mi padre fue preso politico y cumplio 12 anos en prision muchas cartas que le mando a liliana ross y a muchos sin respuesta alguna y si no es por el dulce de mani que vendia yo con 8 anos y el cafe revendido de mi madre no comia nada en las javas de la prision. Llevo 19 anos en este pais soy veterano de dos guerras en este pais en otras palabras ya le agradeci a este gobierno el haberme abierto las puertas ,ahora te pregunto yo a ti que dices ser leon y hablas de aquello haya desde aqui. De que forma le has dado tu las gracias a este pais por haberte acogido.

    ResponderEliminar