jueves, 18 de febrero de 2016

A donde vamos a PARAR?




Estamos en días difíciles para la oposición cubana, de arduas jornadas por andar en el escabroso camino de la Libertad, y a pesar de los nobles intentos de algunos valerosos hombres dentro y fuera de la isla para unificar la disidencia y encaminar juntos así y para bien de todos los cubanos el destino de nuestro país sin el régimen de los hermanos Castros, es triste ver como algunos se aprovechan de esto para adueñarse de una buena tajada de la ayuda que nuestros hermanos del exilio donan para la causa de la Libertad.

Numerosos viajes al exterior junto con sus familiares, compra de mansiones y en otros casos reconstrucción o expansión de las que ya poseen, son las cotidianidades de varios líderes opositores en nuestra Cuba de Hoy.

Jorge Luis García Pérez (Antúnez), flamante líder del llamado Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil “Orlando Zapata Tamayo” actualmente integrado por solo 3 hermanos de lucha en toda la provincia de Villa Clara, que con la excusa de su campaña del “No, No y No a la dictadura” lo único que hace es arreglar y agrandar su casa en el municipio Placetas, mientras los escasos miembros de su organización sobreviven en condiciones denigrantes.


foto de la casa de antunez y algunas de sus comodidades 
Casa de otros miembros del FRC-OZT
Antúnez bajo el pretexto de aumentar la sede de su grupo FRC-OZT, así como sufragar los gastos de proyectos y campañas banales, se adueña de la ayuda que les toca por derecho a los integrantes del Frente, provocando el éxodo de los mismos hacia otras organizaciones o lo que es peor, al retiro y abandono de la lucha por la pérdida de Fé en su líder y en los preceptos de tan sagrada causa. A nadie sorprendería que como buen dirigente comunista se asegurase financieramente, para envejecer cómodamente en una lujosa mansión, construida sobre los cimientos de la sangre y el sudor de los más nobles hijos de la Patria. A donde vamos a PARAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario